miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy cuando me desperté, sentí que iba a ser, el típico día perfecto.
Para qué!?
cada vez maldigo mas estar en estas casa, con estas personas que dicen estar, felizmente casados.
Hay demasiada hipócrecia, y me esta carcomiendo.
Una sola cosa, de todas las que pensé "bien" salieron, mi pelo ;D
el resto. un desastre, para no perder la costumbre.
No me cansó de arruinarme la vida, una y otra y otra vez.
es agotante ya, enserio lo digo.
Solo espero.. no terminar como mi viejo, un alcohólico, con traumas psicológicos y mil problemas de salud, y ni hablar rebalsado en hipocrecia.
O como mi vieja, casándome con una persona que considere "perfecta" y después de un tiempo. Es una mierda y me termine arruinando mi vida, y la de mis hijos/as.
Dios , me quiero ir YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario