jueves, 4 de febrero de 2010

Ellas.-


Que seria sin ustedes, amigas.
Ustedes me enseñaron a crecer.
A disfrutar cada día al máximo.
Me ayudaron a crecer,
a madurar,
a darme cuenta de lo que estaba bien, y lo que estaba mal.
Siempre que las necesite, estuvieron, para mi, brindándome su cariño y su compasión;
y de más esta decir que se los devuelvo cada día de la misma manera, lo único que les puedo dar, a mi forma, pero se que lo valoran como si fuera oro.
Tanto como yo las valoro a ustedes.
Gracias por todos sus consejos,
por vivir conmigo esta etapa que todas estamos pasando y que es tan difícil de soportar,
Gracias por siempre tenerme en cuenta, en incluirme en momentos hermosos que pasamos juntas.
Gracias por hacerme la segunda cuando las necesité,
gracias por siempre sacarme una sonrisa,
Gracias por estar, cuando más débil me sentía,
Gracias por estar las mañanas crudas de invierno en la escuela.
No se que mas decir, las cosas que siento por ustedes, chicas, no se comparan a él amor por un hombre, nuestra amistad es para siempre, y nada ni nadie nos va a separar,
Las Amo Desde Lo Más Profundo de mi Corazón .- ♥

2 comentarios:

  1. paoo yoo tambieenn
    estoii muii orgullosa de tner una amiga con voss
    blda sabes qee contas conmigo para lo qee qierass
    tee amoo muchooo

    aacaa

    ashee

    pd:no se usar estoo :S la mas anti jaja

    ResponderEliminar
  2. que tierna

    aa
    tenemos el flequillo igual CREEME
    va teniamos
    porque ami ya se me decoloro
    besos

    ResponderEliminar